Jessica De Gouw se une al reparto de Drácula

Jessica De Gouw se une al reparto de Drácula

La actriz australiana Jessica De Gouw, a la que esta temporada hemos podido ver en Arrow interpretando el papel de Helena Bertinelli “The Huntress”, se ha unido al reparto de Drácula, la nueva adaptación de la novela de Bram Stoker que podremos ver en la NBC.

Esta nueva versión del mítico vampiro, cuya primera temporada constará de un total de 10 episodios, estará protagonizada por el actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, conocido por dar vida al rey Enrique VIII en The Tudors, que dará vida a un Drácula que llega a Londres haciéndose pasar por un empresario americano que quiere llevar la ciencia moderna a la rígida sociedad victoriana, cuando en realidad busca vengarse de sus antiguos enemigos.

Jessica De Gouw interpretará el papel de Mina, la única estudiante femenina de la Universidad de Medicina de Londres, descrita como una inteligente e independiente mujer adelantada a la época que le ha tocado vivir. Mina hará tambalearse los planes de venganza de Drácula cuando éste se enamora perdidamente de ella, al ser la joven la viva imagen de su mujer fallecida mucho tiempo atrás.

Fuente: THR.

4 thoughts on “Jessica De Gouw se une al reparto de Drácula”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *